“El fallecimiento se habría suscitado supuestamente por la caída desde el tercer piso de una vivienda”

“La familia piensa que podría haber sido asesinado, pero todo está en investigación para esclarecer el caso”

“Por el momento según la policía

hay seis personas intervenidas y se iniciaron con las investigaciones”


La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informó sobre el deceso de una persona de sexo masculino, en la vivienda EF-10 MAZ “H” LT 2 referencia, “PARQUE LA LECTURA” de la asociación de vivienda Agricultura-Yanacancha-Pasco, siendo identificado como el S3 PNP GASPAR SOTO Anthony (23), por el momento las investigaciones están en “RESERVA”, sin embargo se presume que dicho fallecimiento al parecer se suscitó por la caída del tercer piso del inmueble (azotea) antes mencionado; reiterando que todo se encuentra en proceso de investigación.

Asimismo, se informó que se intervino a seis personas que se encontraban en el lugar de los hechos, igualmente mediante llamada telefónica se comunicó con la representante del Ministerio Público la Dra. Sonia VÁSQUEZ SÁNCHEZ Fiscal Adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco, dispuso que personal de OFICRI, realice la ITC en el lugar de los hechos suscitados a fin que disponga el levantamiento de cadáver.

Continuando con las diligencias de Ley que corresponde se comunicó a la Unidad Especializada de Criminalística de la Divincri Pasco a fin que realice el recojo de evidencias y testimonios que  corresponde ya que los hechos se habría suscitado en horas de la noche del domingo 12 de julio del 2020.

Finalmente se supo que familiares del infortunado efectivo policial que perdió la vida en extrañas circunstancias llegaron desde la ciudad de Huancavelica; denunciando que al parecer su familiar posiblemente habría sido asesinado; quizás lo habrían empujado y piden justicia para esclarecer este delicado caso.