En el tercer Mercado Itinerante que se desarrolló en el estadio de Patarcocha, distrito de Chaupimarca, nuestros hermanos productores expendieron sus productos desde sus chacras, frescos y baratos, con precios muy por debajo del mercado local, más de medio centenar de productores de diferentes partes de nuestra región, llegaron desde tempranas horas.

Alimentos como papa, verduras, hortalizas, carnes, lacteos, menestras entre otros productos, adquirieron las amas de casa a bajo costo. Nuestros hermanos productores, antes de ingresar sus unidades vehiculares son desinfectados y fumigados, así como se les facilita el uniforme de atención a cada uno de ellos. La misma acción realizan las amas de casa ordenadamente.

De otro lado, el equipo de la Dirección Regional de Agricultura Pasco, en coordinación con Agrorural y Federación de Comunidades Campesinas, se trasladarán al distrito de Villa Rica de la provincia Oxapampa, para atención del primer Mercado Itinerante, este sábado 23 desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.