“Tras suspensión de feria en Carhuamayo”

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderado por el Ing. Luis Pomachagua Osorio ante la suspensión de la Feria en Carhuamayo, se reunirá con los productores y comerciantes, para presentar ante Concejo Municipal, la propuesta de implementar feria en nuestro distrito, el objetivo es generar economía para todos nuestros hermanos productores y comerciantes.

Productores del distrito afectados por el cierre de la feria en Carhuamayo, piden se organice feria, para evitar pérdidas de sus productos de primera necesidad y  generar economía, en reunión improvisada se determinó que, el lunes se presentará propuestas de trabajo para la feria.

La municipalidad distrital de Carhuamayo, informó que por acuerdo de Concejo Municipal, decidieron suspender la feria de jueves y viernes, mientras dure la emergencia sanitaria por causa del virus COVID -19; según reporte de los funcionarios de la municipalidad de Carhuamayo, hay 12 casos positivos al virus COVID-19, además de siete efectivos policiales infectados.