La Oficina Regional del Indecopi de Pasco recuerda a los usuarios y ciudadanía en general que ha habilitado una mesa de partes virtual para atender la recepción de documentos durante esta coyuntura extraordinaria. Además, recuerda a los ciudadanos que tienen a su disposición los canales de atención y servicios que se mantienen funcionando con normalidad, gracias al trabajo remoto y a nuestros procesos de digitalización, según el siguiente detalle:

  1. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Pueden enviar documentos a través del servicio de mesa de partes virtual a través de la web, ingresando al enlace: https://www.indecopi.gob.pe/envio-de-documentos; no siendo necesaria la presentación del documento en físico.

  1. ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN DE CONSULTAS

Desde el inicio de la emergencia, un equipo de la Oficina Regional del Indecopi de Pasco atiende de manera remota desde las 8:30am hasta las 5:30pm; a través de los siguientes números telefónicos:

  • Atención al Ciudadano:

944804520, 990372735 y 921862154

  • Coordinación con medios de comunicación: 990372735 y 958052939

Asimismo, pueden contactarnos a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para poder recibir sus consultas, dudas y reclamos.

  1. REPORTE DE PROBLEMAS EN SECTORES PRIORIZADOS

En la misma línea, desde que se decretó la emergencia, se ha habilitado en la web del Indecopi un formulario electrónico para que los ciudadanos puedan reportar los hechos relacionados con los sectores básicos priorizados por el Gobierno durante la Emergencia Nacional, por ejemplo: información precisa y relevante sobre los productos de primera necesidad, que los precios anunciados sean los mismos a los cobrados en caja, que la publicidad sea clara y no induzca a error, entre otros. El formulario está en este enlace: https://bit.ly/395oiAj.

Pasco, 21 de mayo de 2020