Por encargo del gobernador #PedroUbaldo se entregó 100 tanques cisterna de agua. Cada uno abastece 600 litros de agua y se distribuirá de manera equitativa a los 29 municipios del departamento de Pasco.

El propósito de esta entrega es para que la población pueda lavarse las manos y prevenir posibles contagios del COVID - 19. El gerente de Desarrollo Social Edsón Párraga Olivera, indicó que la autoridad regional está atendo a las necesidades de los alcaldes y cumple con enviar la ayuda posible.

En representación de la autoridad regional, Fredy Díaz, señaló que los tanques se podrán ubicar en mercados y parques para que comerciantes o efectivos de la PNP puedan realizar el lavado de manos: 20 segundos como recomienda el Minsa.

Asimismo, el director regional de Vivienda Grover Carhuancho, refirió que se realiza un trabajo articulado con los alcaldes para que pueda fortalecerse la educación sanitaria en los puntos críticos de cada distrito.

La primera entrega se realizó a los alcaldes de Vilcabamba, Tápuc y Paucar. Autoridades locales agradecieron al gobernador Pedro Ubaldo porque lo que promete, lo cumple.