‚ÄúObreros recibieron capacitaci√≥n y EPPs‚ÄĚ

‚ú≥ Diez trabajadores, un cami√≥n compactador y dos trimoviles vienen cumpliendo con la recolecci√≥n de residuos s√≥lidos en el distrito de Tinyahuarco. De esta forma se garantiza el servicio de limpieza p√ļblica y la salubridad.

✳ Elvis Estrella Hidalgo, Sub Grte. de Desarrollo Económico, informó que este sector de trabajadores, considerado uno de los más vulnerables, cuentan con elementos de protección personal (EPP), uniformes aislantes, guantes, lentes y mascarillas para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

‚Ěá "Los trabajadores fueron capacitados en el manejo de residuos s√≥lidos bajo medidas de prevenci√≥n y seguridad, porque entre los usuarios podr√≠a haber alg√ļn caso sospechoso y sus desechos podr√≠an poner en peligro al personal", expreso el funcionario edil.

✳ Finalmente, instó a los vecinos a separar sus residuos sólidos de manera responsable y esperar el camión recolector en el cronograma y rutas establecidas. "Evitemos el arrojo de residuos sólidos", enfatizó Estrella Hidalgo.

#Prot√©geteDelCoronavirus ūüė∑

#UnidosHaciendoHistoria ‚úÖūüíĮ

#HumildadFirmezaVoluntad ūüď£ūüĎáūüďĘ

#RobertoCapchaRamírez || ALCALDE