El día de la fecha a horas desde las 23:12, el Mayor PNP Benito JUARES MIRANDA (980122966), Jefe de la Comisaria PNP Chaupimarca – Pasco, da cuenta mediante la N/I N° 084-K-2020-VMACREPOL-HCO/REGPOL-PASCO/CCH., Que el día de la fecha siendo las 22:55 horas aprox., se presentó a la comisaria PNP del distrito de Chaupimarca - Pasco, la persona de Alina Gilda, GARAY DIAZ (45), natural de Cerro de Pasco, Casada, Grado de Instrucción, superior completa, de ocupación ama de casa, identificada con DNI N° 04074081 y con celular N° 982740982, con domicilio actual en la Calle Eduardo Carhuaricra S/N – PP. JJ. Tupac Amaru, Sector 01 – Chaupimarca – Pasco,  quien interpone una denuncia por la DESAPARICIÓN de su esposo Esteban, CHAVEZ CALLUPE (52).

Hecho ocurrido el día 17MAR2020, en circunstancias en que salió a trabajar a la Fiscalía Provincial de Pasco y desde allí ya no ha vuelto a saber sobre el paradero de su esposo, luego de que intento comunicarse y realizar la búsqueda indagando por diversos lugares sin obtener resultados positivos para la ubicación de su cónyuge, tal es el caso que denuncia ante la PNP para los fines del caso.

Al respecto, vía telefónica (celular), se comunicó del presente hecho al R.M.P. representado por la Dra. Rocío, DAVILA CALLUPE – Fiscal Titular de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco, con cuya participación se viene realizando las diligencias de la investigación.

Asimismo, personal PNP formuló la respectiva “NOTA DE ALERTA” la misma que se remite al comando Institucional, medios de comunicación (televisivo y radial), a efectos de aunar esfuerzos para la pronta ubicación de la mencionada persona.