Lic. Pablo Valentin Melgarejo primera autoridad de la municipalidad distrital de Simón Bolívar, acompañado de los regidores, funcionarios y pobladores realizó la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de las vías, instalación de áreas verdes, construcción de graderías y veredas en las calles Huánuco, Machu Picchu, Rica Cerreña, Misti y Piura – III etapa” en favor del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui sector 2.

El burgomaestre distrital refirió que la actual gestión está enfocado en atender a toda la población bolivariana, por ello se ha tomado la decisión política de pavimentar las calles de este importante sector “Estamos encaminando obras que beneficien a la mayor cantidad de habitantes; estos accesos peatonales y vehiculares contribuirán en mejorar el ornato público de nuestro distrito asimismo favorecerá al desarrollo urbano” manifestó.

En su intervención el vicepresidente del sector beneficiado señor Efrain Espinoza agradeció al alcalde distrital por impulsar esta obra, también refirió que este sector no ha tenido la atención de las anteriores autoridades “Mi eterno agradecimiento al Lic. Pablo Valentin por su preocupación y denodado esfuerzo, ya era el momento que nuestra autoridad distrital ponga su mirada y apoyo a este asentamiento humano olvidado” dijo.

Finalmente cabe mencionar que nuestra institución municipal está comprometido en brindar atención a la población urbana y rural, por ellos se viene ejecutando obras de cofinanciamiento de PROCOMPITE, pistas y veredas en Buenos Aires.

 

   

 

 

 

 

 

      

 

 

GROVER VILLOGAS MEDICO DEL HOSPITAL CARRION 

CUANDO ATENDIA A UNA PACIENTE, SE PRODUJO UNA EXPLOSION DE UN CONDUCTO DE LA COMPRENSORA DE AIRE, Y PROVOCANDO UN GRAN SUSTO

 

LUCIO LLANOS JEFE DE LA POLICIA ANTICORRUPCION 

 POR PRESUNTAMENTE EL USO INDEBIDO DE LA CAMIONETA OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHON,  PARA ASISTIR A UNA AUDIENCIA JUDICIAL, EL ALCALDE TEODORO DURAN FLORES, FUE IN