En el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pasco, publicó el cartel de candidatos para las elecciones congresales extraordinarias 2020, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero.

Con la finalidad de que el electorado de la región Pasco, tenga conocimiento de las dos agrupaciones políticas y candidatos que participarán en los comicios congresales, esta lista de candidatos se publica en las provincias de Oxapampa, Pasco y Daniel Alcides Carrión.

El cartel se encuentra ubicados de manera estratégica en los diversos centros comerciales, comisarias, municipalidades, instituciones educativas, plazas principales y oficinas descentralizadas de la ODPE Pasco, con el objetivo de que la información llegue a las zonas más alejadas de la región Pasco.

De la misma forma el personal de la ONPE aprovechando las actividades recreacionales del fin de semana en cada distrito o centro poblado de la región continúa capacitando al público en general sobre las elecciones congresales extraordinarias de este 26 de enero.

Por tal motivo, la ODPE Pasco exhorta a los ciudadanos a ser partícipes de este deber cívico, y a informarse adecuadamente para emitir un voto consciente y responsable.