Con ocasión del 17° aniversario de creación del Gobierno Regional de Pasco, que se conmemoró hoy, Gabriel Borrovic Diaz, Director Regional de Salud Pasco participó de los actos conmemorativos.

Luego de acompañar en la misa, ceremonia central y almuerzo; el titular del sector salud saludó a nombre de los trabajadores de DIRESA Pasco al gobernador regional, Pedro Ubaldo Polinar y a todo el personal administrativo de la institución por su servicio a la población de las tres provincias y 29 distritos con sus centros poblados.

Cabe señalar que el Gobierno Regional de Pasco tiene consigo los proyectos de salud en la construcción de los Hospitales Freddy Vallejo Ore de Yanahuanca, Ernesto Germán Guzmán Gonzales de Oxapampa y Román Egoavil Pando de Villa Rica.

En su elocución central el Gobernador Regional informó sobre el noveno lugar en el gasto presupuestal periodo 2019 a nivel nacional. “Queremos que este 2020 nos ubiquemos entre los cuatro primeros lugares” refirió Pedro Ubaldo. Culmino con el reconocimiento a un trabajador cesante León Fausto Lucas, quien agradeció sus 30 años de servicio a la institución.

En los actos conmemorativos participaron el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, alcalde del distrito de Yanacancha, Gerentes Regionales, Directores Regionales, personal administrativo de la institución, entre otras autoridades.