Según sondeo de opinión 67% aprueba gestión del Ing. Luis Pomachagua Osorio

La gestión 2019 – 2022 que lidera el Ing. Luis Pomachagua Osorio, alcalde de Paucartambo, es la más aprobada a nivel de la región Pasco, según la empresa de sondeo de opinión GESA; importante logro nos compromete a seguir trabajando con más fuerza, y celebrando los 101 años de creación política de nuestro distrito, entregamos obras en vías de comunicación, trochas carrozables, pistas y veredas en todo Paucartambo.

La municipalidad distrital de Paucartambo, en nuestro aniversario presenta logros por gestión de más de 53 millones; así mismo con una inversión que supera los 7 millones en contados días iniciamos la obra mejoramiento de los servicios de transitabilidad a los centros de producción agropecuaria, con la instalación de puentes en los centros poblados de la Victoria, Bellavista, Acopalca, San Francisco, Chupaca, Auquimarca, Huallamayo y Santa Isabel.

Finalmente invitamos a todos nuestros hermanos de Pasco y Paucartambo del 6 al 9 de diciembre a la fiesta patronal en honor a la Virgen Inmaculada concepción “Mamanchi Purísima” a nombres de los mayordomos y la municipalidad distrital de Paucartambo. Ing., Luis Pomachagua Osorio, juventud y capacidad con oportunidad para todos