Inician construcción de puente modular en Ranyac - Liriopampa

En trabajo conjunto entre las municipalidades de Paucartambo, Ninacaca y Huachón, se inicia los trabajos constructivos del puente modular en Ranyac – Liriopampa, obra que beneficiará a varias localidades de los tres distritos, centros poblados, caseríos y anexos aledaños, como es política del Ing. Luis Pomachagua Osorio, alcalde de Paucartambo, la prioridad de la gestión es trabajar en vías de comunicación.

Esta importante obra, permitirá que cientos de agricultores de la zona alto andina, transporten sus productos de forma rápida, mejorando la economía de nuestros productores; así mismo una comunicación fluida con transporte de pasajeros, vehículos livianos y pesados, convirtiéndose en una vía alterna de integración entre los distritos de Paucartambo, Ninacaca y Huachón.

Cabe señalar que la construcción e instalación del puente, lo solventarán las tres municipalidades, demostrando que la unión hace la fuerza, trabajo conjunto además con la población con resultados en beneficio de todos.