Un grupo de postulantes a las diferentes plazas que se sometieron a concurso para nuevo personal en el moderno Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de  Cerro de Pasco, denunciaron una serie de irregularidades que se habrían cometido en el transcurso del proceso, por lo cual piden intervención de la Contraloría General de la República y declara nulo dicho concurso.

Una postulante que por temor a represalias no quiso identificarse indico que en la primera etapa del concurso el cual es la evaluación curricular, muchas personas que no cuentan con los requisitos extrañamente habrían pasado la prueba como aptos para participar de la otra etapa, cosa que no sería correcto.

Asimismo, denunciaron que en el cronograma para convocatoria existen muchas irregularidades porque no se hizo publicó y muchos se enteraron el ultimo día, las fechas no han sido respetadas, existe errores en fechas de convocatoria que indican que proceso inicio en mes de octubre.

Cabe indicar que muchas de las plazas se convocaban para una plaza fija enmarcado en la ley 276. Tras la queja el comité de selección suspendió evaluación a los postulantes para la plaza de enfermera técnica.