La Dirección de Energía, Minas e Hidrocarburos de Pasco a través del área técnica de Ventanilla Única, continúa con los talleres informativos en el sector minería en toda la región Pasco, con el objetivo de brindar información y asesoramiento técnico del Proceso de Formalización Minera del pequeño productor minero y minero artesanal.

Con la presencia de las autoridades y población del distrito de Ninacaca, se desarrolló el taller informativo a cargo de los técnicos de la DREMH, quienes disertaron el tema del Proceso de Formalización Minera, estas charlas son programadas en coordinación con los distritos de la Región.

“La DREMH, continuará realizando estos talleres informativos para dar a conocer a la población los beneficios que trae el Proceso de Formalización Minera, brindándoles un soporte técnico para la elaboración del Instrumento de Gestión Ambiental para la Pequeña Minería y Minería Artesanal “IGAFOM”; Expediente Técnico, mencionó la Ing. Janeth Huamán Martel responsable del área técnica de Ventanilla Única.