✍️Con una masiva participación de más de 250 alumnos de la facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se desarrolló el IV Jueves Minero de “Fortalecimiento Académico Técnico”, con el objetivo de brindar asesoramiento técnico en el sector minero y energético.

👷‍♂️En esta oportunidad se tuvo la ponencia de la Ing. Lesly Pozo Salvador responsable de la oficina de Fiscalización de la Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos (DREMH), quien disertó el tema de “Fiscalización en Materia de Seguridad y Salud Ocupacional a los Pequeños Productores Mineros y Mineros Artesanales”.  Asimismo, se contó con la exposición del Dr. Víctor Dominguez Aldave representante del OEFA con el tema “Sistema Nacional de Gestión Ambiental”.

📍Durante el evento en su calidad de decano de la Facultad de Ingeniería de la UNDAC el Dr. Ricardo Cabezas Lizano, realizó reconocimiento y agradeció el soporte que brinda la DREMH para el desarrollo de los jueves mineros y seguir fortaleciendo las capacidades académicas.