Unión de autoridades, docentes y la APAFA permitió culminación del proyecto.

En ceremonia especial, donde se contó con la presencia de los regidores de la municipalidad de Ticlacayán, el alcalde del centro poblado de Yanapampa, directora de la Institución Educativa, docentes y alumnos, se inauguró la nueva losa deportiva del centro educativo N° 34438 "San Isidro de Yanapampa".

La gestión municipal que lidera el Lic. Carlos Valqui Matos, con el objetivo de mejorar la calidad educativa en las instituciones del ámbito distrital, busca priorizar la atención adecuada para cada una de ellas, por ello, en un trabajo articulado con los padres de familia de dicha institución se logró la refacción de este campo deportivo. 

En su alocución el primer regidor de la municipalidad Hipólito Torres Salcedo, felicitó el trabajo denodado de los docentes y padres de familia, resaltando que la educación siempre debe ser prioridad en las autoridades, puesto que los niños son el futuro del distrito y el Perú.

“Tenemos muchos proyectos por cumplir, como docente conozco las necesidades de cada institución y por ello estamos trabajando para cumplir con cada uno de ustedes, felicito a los padres de familia por apoyarnos y permitir que este trabajo quede bien”, resaltó Hipólito Torres.

Por su parte, la directora de la Institución Educativa, agradeció la predisposición de la primera autoridad y su plana de regidores, remarcando que sus niños se encuentra muy contentos por esta obra y que ahora podrán disfrutar.