Regulador continuará realizando charlas de sensibilización en la ciudad de Cerro de Pasco

 

Cerro de Pasco, 17 de setiembre de 2019.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) orientó sobre el uso responsable del recurso hídrico a más de 100 madres de familia del Programa de Vaso de Leche en el distrito de Chaupimarca, Pasco.

El equipo de orientación realizó campañas de sensibilización en los asentamientos humanos de Túpac Amaru, Tahuantinsuyo, Gerardo Patiño, así como en el barrio Moquegua, donde también brindó información sobre el proceso de reclamo ante inconvenientes con el servicio de saneamiento.

El coordinador de Sunass en Pasco, Alfredo Cotrado, señaló que estas charlas han permitido informar también sobre la función supervisora y fiscalizadora en la prestación de los servicios de saneamiento; además de orientar y defender los derechos de los usuarios.

Para mayor información o consultas sobre los servicios de saneamiento, las personas pueden acudir a la oficina de Sunass en Pasco, ubicada en el jr. Bolognesi 218, Chaupimarca. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m a 5:30 p. m. También pueden comunicarse al número (063) 28 21 03.