Con la finalidad de fortalecer las direcciones del Gobierno Regional Pasco, por encargo del gobernador Pedro Ubaldo, gerente general Zósimo Cárdenas Muje, realizó entrega de resoluciones ejecutivas a los nuevos directores de las dependencias del GOREPA.

Se designó al médico Alcibíades Gabriel Borrovic Díaz, como nuevo director de la Dirección Regional de Salud-DIRESA y como director adjunto a Raymundo Hugo Rojas Sánchez. “Es un honor estar al servicio, mi compromiso será mejorar la salud y dejar todo en orden para la recepción del hospital regional Daniel Alcides Carrión” dijo Borrovic Díaz.

Como nuevo responsable de la Dirección Ejecutiva de Administración de la DIRESA, recayó en el Lic. Decurio Cárdenas Huamán. También se designó como director del hospital Daniel Alcides Carrión al médico Adam Agüero Ricra y en su intervención refirió “agradezco al gobernador Pedro Ubaldo por la confianza, mi política de trabajo es articulado entre los trabajadores del hospital, DIRESA y GOREPA”.

Finalmente se designó  al Eco. Felipe Julio Chaca Torres como nuevo Subgerente de Estudios del GOREPA. En su intervención el gerente general exhortó a los nuevos funcionarios “soy enemigo de aquel que trabaja solo. Pido realizar un trabajo en conjunto. Todos estamos en evaluación, les exhorto realizar un trabajo serio y responsable" indicó.