Alcalde de Ticlacayán inauguró la obra el 6 de setiembre

 

Dentro de la programación especial por el 61 aniversario del distrito de Ticlacayán, la autoridad edil 2019 – 2022 Carlos Valqui Matos, inauguró el campo deportivo con grass sintético en el centro poblado de Pucurhuay, obra que demandó una inversión de S/ 898,516.00, beneficiando a cientos de pobladores de dicha jurisdicción.

En su alocución el burgomaestre Valqui Matos, reiteró su compromiso de trabajar por su población buscando y tocando puertas en los diferentes Ministerios para conseguir presupuesto y darle un mejor desarrollo a su pueblo; además dijo que la gestión 2019 – 2022 se caracteriza por promocionar el turismo y deporte, que mejor induciendo a la juventud a dedicar su tiempo libre en cada disciplina deportiva. 

“Queremos que nuestra juventud practique el deporte, y lo lograremos brindándoles apoyo y reconociendo aquellos deportistas que en un momento nos representaron, en Ticlacayán tenemos buenos valores, por ellos dentro de nuestro trabajo en el deporte hemos emprendido la academia deportiva de futbol en la capital del distrito y sería un orgullo que ellos nos vuelvan a representar más adelante”, resaltó el alcalde.

Finalmente el alcalde del centro poblado de Pucurhuay y demás comuneros, expresaron su agradecimiento a la actual gestión, resaltando que se hizo realidad una obra que esperaban por mucho tiempo. “En el mes de julio nosotros organizamos un campeonato deportivo copa toro, y por muchos años hemos padecido por el espacio, hoy nos sentimos muy contentos porque de aquí en adelante nuestra organización será mucho mejor”, exclamaron.