Alcalde Carlos Valqui lideró ceremonia de inicio de obra

Como parte las actividades programadas por el LXI aniversario de Instalación del Primer Concejo Municipal del distrito de Ticlacayán, el alcalde Carlos Valqui Matos presidió la ceremonia de inicio de obra para la construcción de pistas y veredas en Ticlacayán, proyecto que tiene un presupuesto garantizado de S/ 4’409,815.00. 

La acción se realizó el último 07 de setiembre durante la ceremonia por el día central de aniversario, actividad que contó con participación de diferentes autoridades locales, provinciales, regionales y nacionales, destacando la participación activa del congresista de la República Roy Ventura Ángel y del alcalde del distrito de Luya de la región Amazonas Newman Tuesta Aguilar.

La autoridad edil, indicó que el presupuesto se logró luego de una serie de gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el cual inició en enero de este año, toda vez que el presupuesto fue revertido el año pasado y corría el riesgo de no retornar a las arcas del gobierno municipal.

Los S/ 4’409,815.00 asignados para la construcción de pistas y veredas de Ticlacayán generará decenas de puestos de trabajo para la población, generando mayor desarrollo económico.