El pasado 3 de setiembre se realizó el lanzamiento oficial de la campaña promocional de "Créditos por Aniversario”, con el objetivo de otorgar financiamiento a sus socios y público en general con beneficios diferenciados y facilidades documentarias.

Los principales atractivos son las tasas de interés competitivas que vienen ofertadas con novedosos obsequios funcionales para quienes accedan a dicho crédito que ofrece hasta S/. 130,000.00 soles para capital de trabajo, activos fijos o viviendas, compra de vehículo, mil oficios, a sola firma y otras necesidades para los solicitantes, ya que estará vigente hasta el 31 de octubre, mes de aniversario de la institución financiera.

Para ello se plantea una mezcla de medios tradicionales acompañada de una importante presencia en medios alternativos que permitan un contacto más directo con su público objetivo: estrategias de publicidad digital, redes sociales con el apoyo de influenciadores, mercadeo directo y trade-marketing tanto en nuestra sede central como en las sucursales de Lima, Huancayo, Huayllay y Oxapampa.

Se estima que la campaña impulsará las colocaciones y el número de socios nuevos y estarán principalmente enfocados en el segmento de las mypes vinculadas al comercio y servicios, cuyo interés por invertir más, responde a la existencia de mejores condiciones para asegurar la rentabilidad de su inversión.

A través de esta campaña, Coopac Volcan 392 pretende acercarse más a sus usuarios y espera seguir ofreciendo en el futuro interesantes ventajas y nuevas experiencias para sus socios habituales.