En simultáneo con las 34 Cortes de todo el Perú

v  El Distrito de Huariaca espera superar las 1000 atenciones 

Pensando en los más vulnerables del distrito judicial de Pasco, el viernes 13 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, la Corte Superior de Justicia de Pasco, en simultáneo con 34 Cortes de todo el Perú, desarrollará la feria “Llapanchikpaq Justicia 2019” y tendrá como sede la Plaza Principal de Huariaca.

Para el éxito de este importante evento, organizado por la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, la Comisión Distrital a cargo del Dr. Samuel Cabanillas Catalán, se encuentra realizando las respectivas coordinaciones con el alcalde de Huariaca.

Yapanchikpaq Justicia 2019,  instalará una mesa de recepción de demandas de alimentos, filiación, también ofrecerá a la población en general la atención de consultas en diversas especialidades por parte de magistrados de la Corte de Pasco y contará con la participarán la Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Defensoría del Pueblo,  Centro Emergencia Mujer, Sunarp, Sunat, entre otras instituciones.

El Coordinador de la Comisión Distrital, Dr. Samuel Cabanillas Catalán, hace la invitación a toda la población en general, para que puedan participar de esta actividad y se espera superar las mil atenciones.