Gobierno Regional de Pasco a través de la Agencia Agraria Oxapampa, firma importante convenio de cooperación técnica interinstitucional con la Cooperativa Agraria y Servicios San José Valle Paucartambo Oxapampa.

Con el fin de establecer mecanismos de cooperación, apoyo técnico y articular con programas que tienen financiamiento económico e integrar proyectos de desarrollo.

"Pensemos en proyectos grandes a favor de nuestros hermanos agricultores, el presupuesto se debe descentralizar, es momento de unirnos para exigir al estado atienda la agricultura." enfatizó Pedro Ubaldo Polinar.

Asimismo Julián Aroni Noa representante de la Cooperativa Agraria y Servicios San José Valle Paucartambo, instó a trabajar articuladamente para mejorar producción de agricultores." La unión hace la fuerza, con este convenio nuestros agricultores podrán incrementar sus ingresos, sembrar y cosechar de manera adecuada. Necesitábamos ser capacitados para exportar nuestros productos." manifestó Aroni Noa.

Hermanos agricultores exhibieron alimentos preparados en base a palta, fruto que cuenta con 6 variedades en la provincia Oxapampa.