Pasco es CINE EN ALTURA: En el marco de la promoción de la Cinematografía peruana, la Dirección Desconcentrada de Cultura Pasco, realizo la segunda Proyección del  documental “CHUNGUI HORROR SIN LAGRIMAS”, de producción peruana. El 08 de agosto se proyectó en dos funciones la primera de: 06:00 pm. Y la segunda de: 08: 00 pm.  Con la  participación de 300 personas en cada función. El auditorio de la Municipalidad Provincial de Pasco fue la elegida para esta actividad.

La presentación del Documental fue un éxito. Se dio la recepción de los asistentes con una boletería instalada en la puerta y personal que los ubico  en sus respectivas butacas, a fin de generar un orden y una buena visualización de esta proyección. Cada función convoco a más de 300 personas, los cuales quedaron contentos con esta propuesta de Jueves de Cine en Altura, también al inicio se replicó el mensaje contra el racismo a fin de generar un Perú libre de discriminación.

Esta magnífica  organización, fue conformada por  todo el equipo técnico la DDC PASCO, quienes fueron los encargados de trasformar una vez más este auditorio en una sala de cine, teniendo como resultado la participación masiva de la población de Pasco. Esta actividad se dio a razón de que en la ciudad no existe un cine, entonces surge la idea de brindarle a la población un día de: “Cine en Altura”.

Los Jueves de Cine en Altura, es una propuesta de la DDC PASCO, para la proyección de producciones cinematográficas elaboradas en el Perú y respaldadas por el Ministerio de Cultura, esta propuesta ya dio su primer resultado, por lo que se tiene planteado la proyección una película por mes, específicamente el segundo Jueves de cada mes, al que se le dio el nombre de: Cine en Altura.

DETALLES:

Se entregó más de 600 boletos para la asistencia y la adecuación del auditorio duro más de 5 horas, esto a fin de brindarle a la población una sala de cine con todas las condiciones respectivas.