Gobernador Pedro Ubaldo Polinar visitó el distrito de Paucartambo para recorrer sus centros poblados e inaugurar una oficina descentralizada de la Dirección de Transportes. Aprovechó la oportunidad para mencionar que se tiene más de 40 proyectos de inversión en todo el valle hidroenergético.

"Confiamos en usted gobernador sé que nos ayudarás, empujemos este hermoso distrito, vamos a caminar a los ministerios. No sólo te vamos a pedir, también te vamos apoyar hermano Pedro Ubaldo”. Expresó alcalde de Paucartambo Luis Pomachagua Osorio.

Ubaldo Polinar expresó que existen proyectos en regadío y vías de comunicación. "Tengo compromisos con ustedes hermanos y hermanas, uno de ellos es la carretera Carhuamayo - Paucartambo y la vía Chupaca - Áncara – Cochambra. Con el apoyo de ustedes lo haremos realidad”

Asimismo, la autoridad regional puso en funcionamiento una oficina descentralizada de la Dirección de Transportes para que la población realice sus trámites. Con esta inauguración los paucartambinos ya no tendrán que viajar hasta Cerro de Pasco, ahorrarán tiempo y podrán realizar el trámite de licencias, actualización documentaria, entre otros.

Autoridades y vecinos del distrito reconocieron la labor que realiza el gobernador Pedro Ubaldo: le hicieron llegar presentes y regalos, en muestra de su compromiso y dedicación por el distrito.