La Oficina de Comunicaciones de la Región Policial Pasco, informó que a la fecha lunes 08 de julio 2019 a horas 21:30 horas aproximadamente, se tomó conocimiento mediante una llamada telefónica por parte de un transportista del lugar, comunicando sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos, camión y una camioneta, al parecer resultando con lesiones personales en los ocupantes de los vehículos que resultaron dañados.

Ante la información, personal Policial de la comisaria PNP Chaupimarca de la Oficina de Sección de Accidente de tránsito se constituyó de inmediato al lugar antes señalado, constatando efectivamente el Accidente de tránsito (choque frontal), con lesiones personales y daños materiales, entre los vehículos de placa de rodaje W3Y-756, camión, Hyno, Blanco Turquesa Azul, conducido por la persona de J. CH. C. (69) y el vehículo de placa de rodaje D9T-758, Camioneta Toyota, Blanco, conducido por la persona de R. S. O. (52), al momento de la intervención este no presento su Licencia de conducir.

Hecho ocurrido el día de la fecha a horas 21:00 aproximadamente, a seiscientos (600) metros aproximado al ingreso a Cerro de Pasco, altura del cruce Yanamate, distrito de Chaupimarca – Pasco, a consecuencia del accidente resultó con lesiones personales la persona de R. S. O. (52), quien fue auxiliado al Hospital Daniel A. Carrión –Pasco, en donde el Dr. Julio QUIHUAQUI GÓMEZ, Médico cirujano dio el diagnóstico  para el paciente “POLICONTUSO PARA DESCARTAR TRAUMA ABDOMINAL CERRADO, DESCARTE FRACTURA DEL MIEMBRO INFERIOR”, quedando hospitalizado en dicho nosocomio, a consecuencia del accidente de tránsito resultaron con daños materiales la camioneta (parte capot lado izquierdo destrozado), mientras el vehículo camión presenta daños materiales en la parte del guardafango lado izquierdo y no presentando lesiones personales.

Cabe señalar, de los hechos se comunicó a la Dra. Juliana ESPINOZA LLANQUECHA, Fiscal Adjunta de la 1ra Fiscalía Penal Corporativa – Pasco, con cuyo conocimiento se procedió a la DETENCIÓN de J. CH. C. (69), por el presunto D/C/V/C/S – Lesiones culposas, a consecuencia del accidente de tránsito; se viene realizando las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer presente hecho materia de Investigación.