En el marco del XXXIII Aniversario de la Institución Educativa San Antonio de Padua del centro poblado de Chango, la Municipalidad Distrital de Chacayán y su delegación participaron de sus actividades, al celebrar un año más de vida institucional.

Dando la bienvenida a sus autoridades, el Mg. Cesar Huamán Taquire director del “San Antonio de Padua”, celebró la participación de la institución municipal, así también como de las delegaciones del distrito de Vilcabamba con la I.E. Centenario, y Goyllarisquizga con la I.E. Evaristo San Cristóbal.

En palabras del teniente alcalde Lic. Andrés Huerta Salazar, afirmó que la gestión edil 2019-2022 seguirá apoyando a la educación y buscando más alternativas de desarrollo para todo el distrito. Asimismo se sumó en la colaboración y premiación a las tres mejores escoltas que se presentaron en la plaza historia del centro poblado de Chango.

Finalmente se premió a los estudiantes por su mejor desempeño en los diferentes concursos que a lo largo de la semana se realizaron, tales como, Declamación Poética, de Conocimiento, de Danza, Campeonato Deportivo, entre otros.