Con la finalidad de crear nuevos puestos de trabajos, el gobernador Pedro Ubaldo Polinar firmó un convenio con el programa “Trabaja Perú”. Se priorizará más de 14 proyectos a favor de la región Pasco.

La representante del Ministerio de Trabajo Flor Blanco señaló que nunca se vio tantos proyectos en Pasco, eso demuestra el interés del gobernador regional. En esta firma de convenio también se contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Tápuc y alcalde de Vilcabamba.

A nivel nacional se viene invirtiendo más de 67 millones de soles, y de los 296 proyectos aprobados, en la región Pasco se priorizará más de 14 proyectos de inversión. Los distritos beneficiarios será la provincia de Daniel Alcides Carrión, el distrito de Huachón, Puerto Bermúdez entre otros.

“Con estos proyectos llegaremos a las personas que más necesitan, porque daremos trabajo a la población de extrema pobreza. Asimismo ayudaremos a cofinanciar a los alcaldes para garantizar la culminación de sus proyectos” finalizó el gobernador Pedro Ubaldo Polinar.