Practicar el deporte como parte de tratamiento en penal de máxima seguridad de Cochamarca, es una de las actividades anuales que desarrollan, en tal sentido el Gobierno Regional entregó implementos deportivos a internos del penal.

En representación de la autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar, gerente general Zósimo Cárdernas Muje, entregó juego de camisetas, pelotas de futsal y copas para ganadores del campeonato de nominado “Mundialito Pedro Ubaldo Polinar inter pabellones del penal Cocharmaca 2019”.

En su intervención gerente general expresó su compromiso de apoyar en las diversas actividades que se desarrollan en el penal Cochamarca. “Felicito por estas actividades al director, nuestro gobernador es solidario y con estos premios motiva a los internos, con mayor alegría por celebrar el día del padre”. Manifestó Cárdenas Muje.

Asimismo, gerente general acompañado de Gino Barrios Falcón Asesor Jurídico del gobierno regional, visitaron las diversas áreas de producción, donde los internos realizan manualidades en madera, textil y cerámica.