Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), desarrolló trabajos de mantenimiento y restableció señal de Radio y TV en la localidad de Socorro distrito de Ninacaca provincia de Pasco con el propósito de brindar sano entretenimiento mediante el canal del estado TV Perú.

Pobladores hicieron llegar sus muestras de agradecimiento a la Dirección Regional de Transportes, el objetivo es brindar una información con educación mediante estos sistemas de comunicación, es conocido que estos derechos no deben limitarse ni someterse a las leyes del mercado, permitiendo que la Radio y la TV educativos lleguen a los pueblos más alejados de la región.

Por tal razón, la titular de la Dirección de Línea, Ing. Juan Areche Reymundo, refirió que estamos atendiendo la necesidad urgente de estas localidades, adelantó, que en los próximos días personales especializados seguirá focalizando diversos distritos a nivel de la Región Pasco para viabilizar los sistemas de Radio Nacional y TV Perú. 

Cabe destacar, en la presente gestión se viene realizando el mantenimiento y la instalación de decenas de sistemas de comunicación radial y televisiva, en las 3 provincias de la región, trayendo consigo educación, entretenimiento e integración a los 29 distritos de la región Pasco.