Tras contarse inconvenientes de territorio interdistrital en la provincia de Daniel Alcides Carrión, el gobernador Pedro Ubaldo Polinar se reunió con los alcaldes de la Municipalidad de Chacayán, Paucar y Tápuc para solucionar problemas limítrofes. Por ello se firmó un acta de acuerdo entre dichos distritos.

Las tres actas que se firmó tienen una sola coordenada, el límite continuo agua abajo por el cauce del Río Chaupihuaranga en dirección general Noreste, pasando por la Quebrada Acucallán. En el distrito de Chacayán, por el norte limita con Paucar. Con estos límites después de varios años se concreta acuerdos de territorios distritales.

Autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar, saludó la decisión de los alcaldes de poner en orden las áreas limítrofes después de varios años. “En muchas oportunidades las autoridades no se ponen de acuerdo y se produce malestar en la población, felicito a los alcaldes por preocuparse por su distrito, esperemos que sigan este ejemplo otras autoridades”. Exhortó autoridad regional.