En un marco de cordialidad y armonía que se respira en la institución, el último viernes las madres de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco fueron homenajeadas por los colegas y funcionarios liderados por el maestro Rolando Tolentino Cristóbal.

Como todos los años y gracias al desprendimiento de los colegas se pudo compartir con las mamás de la UGEL momentos de reflexión y confraternidad, valorando el esfuerzo y tenacidad de las madres Ugelinas quienes se dieron un tiempo para exteriorizar sus objetivos y sueños que se van cristalizando en base al esfuerzo y dedicación que le ponen a su trabajo.

Debemos precisar que el cuerpo femenino de la UGEL Pasco está compuesta por profesionales de las carreras de contabilidad, derecho, economía, administración, docencia y secretariado ejecutivo las homenajeadas madres disfrutaron de un delicioso ágape, recitales y canciones dedicadas a las abnegadas madres de familia de la Institución.

Rolando Tolentino acompañado de los jefes de línea, felicitaron la dedicación y esfuerzo continuo, destacando la solidaridad y carisma que forma parte del perfil de cada madre Ugelina que ha sabido ganarse un espacio en el trabajo. “puedo dar fe de la calidad humana de cada una ustedes, dedicadas al trabajo y a su hogar, aquí somos más que una familia y es muy grato compartir estos momentos de reflexión a lado de mujeres valientes e inteligentes, a ustedes nuestra admiración, cariño y respeto hoy y siempre”, indicó el titular de la UGEl Pasco.