Ganador participará en el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer que se jugará en julio en la ciudad de Lima

La Liga PES PASCO invita a los fanáticos, jugadores y simpatizantes del popular vídeo juego por segundo año consecutivo a participar de los torneos clasificatorios del presente año a desarrollarse en Pasco, el cual otorga un cupo para el Torneo Nacional 2019 a desarrollarse en la ciudad de Lima, organizado por la Liga Peruana de PES.

En Pasco las fases clasificatorias el 2 de junio primera fase, 6 de julio segunda fase y la final el día 7 de julio, el costo de la inscripción es de 20 nuevos soles en el local de video juegos Zeus Vídeo Game – San Juan, todo el Torneo de clasificación (Pasco) y Nacional se jugará en la versión de PlayStation 4, el ganador obtendrá un trofeo, el cupo de representación a la nacional, pasajes de ida y vuelta, y hospedaje, alimentación por parte de la Liga Nacional en la ciudad de Lima.

El Torneo Nacional (Lima) te permite jugar y luchar codo a codo con los mejores jugadores de PES del país y en esta oportunidad son 15 departamentos (incluido Pasco) quienes forman parte en la etapa final, como de costumbre la sede será el auditorio del Centro Comercial Arenales – Lince – Lima y el ganador tendrá un cupo para el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital Virtual 2019.

Si deseas participar o seguir todas las incidencias de la competición ingresa a las paginas de Facebook de Liga de PES PASCO o Zeus Vídeo Game AD. Recuerda que hay etapas clasificatorias en diversas regiones del país.