Evento democrático de participación ciudadana se realizara este miércoles 10 de abril

 

Con la finalidad de mantener una gestión transparente con acceso a la información la Municipalidad Distrital Fundición de Tinyahuarco convoca a la Audiencia de Rendición de Cuentas del Periodo Fiscal 2018 e Informe de los Primeros 100 días de Gestión "Un antes y un después", acto a realizarse este miércoles 10 de abril, desde las 9 de la mañana en el auditórium municipal.

En este evento democrático de participación ciudadana, el alcalde distrital, Roberto Capcha Ramírez reafirmara su compromiso con la población y presentará ante las autoridades y sociedad civil un informe de los avances y logros de la gestión correspondiente al primer trimestre del presente año 2019. 

El burgomaestre expondrá temas como ejecución presupuestal, convenios, obras, proyectos y programas, que buscan mejorar la calidad de vida de la población. La audiencia pública se convierte en un espacio democrático donde los ciudadanos también presentan sus consultas e inquietudes sobre la gestión pública municipal.

En el marco de los principios rectores de transparencia, neutralidad y buen gobierno, los principales convocados a tener que asistir son las autoridades políticas, comunales; así como los dirigentes y representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales, públicas y población en general. Informes e inscripciones en la Oficina de Imagen Institucional y RRPP de la Municipalidad.