Con pasacalle por las principales arterias de la ciudad se dio inicio con el programa especial para dar apertura al año escolar 2019, autoridades educativas y funcionarios del Gobierno Regional de Pasco, participaron de esta importante actividad. Ceremonia se realizó en la I.E.E. Daniel Alcides Carrión.

En representación del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, gerente general Zósimo Cárdenas Muje, expresó que más de 80 mil estudiantes regresan a sus centro educativos en la región, a través de la Dirección Regional de Educación Pasco se destinó 12 mil 540 soles para refacción de infraestructura de la I.E.E. Daniel Alcides Carrión. Las mis acciones se desarrollan en todos los centros educativos.

“En cada institución educativa se debe formar valores, principios éticos morales, para desarrollar nuestros pueblos, asimismo a pesar de las inclemencias del tiempo y estamos en emergencia, superaremos progresivamente las dificultades con el compromiso de cada institución” exclamó Zósimo Cárdenas Muje.