En atención inmediata a los maestros, padres de familia y estudiantes de la I.E. César Vallejo para dar inicio al año escolar 2019, en representación de la autoridad regional Pedro Ubaldo, gerente general Zósimo Cárdenas Muje, asimismo Gerencia de Infraestructura y Asesoría Legal, sostuvieron reunión de coordinación.

 Director de la I.E. Cesar Vallejo informó que mejoramiento de esta institución tiene considerable avance, sin embargo para iniciar con sus labores académicas necesitan aulas habilitadas, asimismo solicitó que se inspeccione la construcción para evitar observaciones futuras.

Por su parte gerente general Zósimo Cárdenas, manifestó la predisposición del gobernador en iniciar de la mejor manera las clases, que la infraestructura debe cumplir los estándares mínimos de seguridad para resguardad integridad de maestros y estudiantes.

Asimismo enfatizó que el lunes inexcusablemente se debe de iniciar con labor educativa en esta institución, para ello se designó al Gerente de Infraestructura realizar visitas durante toda la semana para inspeccionar trabajos de habilitación de 16 aulas.