Resultado de un trabajo indesmayable de gestión durante el mes de enero, la autoridad edil del distrito de Ticlacayán, Carlos Valqui Matos logró más de 18 millones de soles que serán invertidos en proyectos que abarcan los sectores salud y transporte.

Las obras que serán ejecutadas con el presupuesto gestionado abarca la culminación de la carretera tramo Tomaconga – Sunec, cuya inversión asciende a 10 millones 370 mil soles, beneficiando a la población de las localidades de Huarancayoc, Ñausacocha, Mulachurco, 20 de Enero y San Antonio de Sunec.

Del mismo modo, 3 millones 380 mil soles están destinados para los trabajos en la carretera Macay – Chupana, obra anhela por la población de ambas localidades que se cristalizará gracias a la determinación de Carlos Valqui.

En el sector salud se invertirá un presupuesto mayor a los 5 millones de soles para la edificación y equipamiento de Puestos de Salud en Pucurhuay, Sunec, Nueva Aurora y Yanapampa, cuyos trabajos tendrán un plazo de ejecución de 180 días calendario.