Con un nutrido programa artístico, deportivo y académico los profesionales de la Unidad de Gestión Educativa Local festejan el décimo sexto Aniversario de creación en su sede ubicado en el distrito de Chaupimarca.

Con mucho esfuerzo y dedicación a diario decena de trabajadores administrativos, especialistas y funcionarios vienen atendiendo las demandas de usuarios del Magisterio y ciudadanía. Rolando Tolentino Cristobal como titular de la UGEL Pasco extiende su agradecimiento a cada uno de los colaboradores de la institución quienes pese a convivir con una infraestructura ya colapsada, siguen brindando su mejor esfuerzo por mejorar la calidad educativa y el proceso de enseñanza y aprendizaje en toda la provincia.

Sin interrumpir las labores, la UGEL Pasco recibe hoy la visita de la DREP, UGEL DAC, UGEL OXAPAMPA para participar de torneos deportivos de confraternidad, del mismo modo se tiene programado el café cultural, jimkanas y distinciones a toda la gran familia de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco.

Feliz 16º Aniversario  UGEL Pasco