Gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar, se reunió con alcaldes de la provincia Daniel Alcides Carrión, con el fin de programar acciones para culminar proyectos de carreteras y servicios básicos así mismo programación de nuevas obras para la provincia.

La cita reunió al alcalde provincial de Daniel Alcides Carrión  Juan Chombo Heredia, asimismo autoridades distritales Emilio Montalvo Vásquez de Vilcabamba; Americo Reyer Sebastian de San Pedro de Pillao; Walter Jesús Tolentino de Paucar y Julio  Curi Alarcón de Goyllariguisga.

 Los alcaldes presentaron necesidades que afectan sus distritos, además de buscar soluciones a corto plazo para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, entre ellas y la más aceptada por las autoridades, mejoramiento de carreteras, agua y alcantarillado, infraestructura educativa y de salud.

 Ubaldo Polinar, manifestó que apoyará a todos los alcaldes, con un trabajo en conjunto para lograr cubrir necesidades de las personas que confiaron en cada autoridad electa, además solicitó contacto directo con pobladores para realizar una gestión transparente y honesta.