Coopac 392 a través de la Directiva N°001-2019-COOPAC LTDA. 392, lanza la gran campaña escolar “Vuelve a Clases con tu Creditazo 2019”,  esta campaña tiene por finalidad Incrementar las colocaciones y número de Socios Nuevos, como también otorgar Créditos con beneficios diferenciados a nuestros socios y futuros socios, con facilidades documentarias.

La fecha de vigencia de esta campaña es del  4 de Febrero al 15 de Abril del 2019, y se aplicará en el ámbito de la Oficina Principal Cerro de Pasco y Agencias de Unicachi, Huayllay, Oxapampa y Huancayo que deberá ser ejecutado por el Personal del Área de Créditos.

La campaña ofrece como principales atractivos las tasas de interés competitivas y paquetes de premios automáticos para quienes accedan a dicho financiamiento. Para ello se plantea una mezcla de medios tradicionales acompañada de una importante presencia en medios alternativos que permitan el contacto directo con el público objetivo: estrategias de publicidad digital, redes sociales con el apoyo de influenciadores, mercadeo directo y Trade-marketing.

Funcionarios de la Cooperativa más Grande de la Región Central del País, estiman que la campaña impulsará las colocaciones, principalmente, en el segmento de las mypes vinculadas al comercio y servicios, cuyo interés por invertir más responde a la existencia de mejores condiciones para asegurar la rentabilidad de su inversión.

A través de esta campaña, Coopac Volcan pretende acercarse más a sus usuarios y espera seguir ofreciendo en el futuro interesantes ventajas y experiencias para sus socios habituales. Coopac Volcan 392  53 Años forjando el bienestar de todos los pasqueños.