Iniciando con el trabajo de supervisión de obras, vicegobernador regional, Wilder Robles Rivera, en representación de la primera autoridad, Pedro Ubaldo Polinar, acompañado del alcalde Provincial Daniel Alcides Carrión, Luis Chombo Heredia, Consejero regional Mansueto Carbajal Requis, y la empresa Consorcio Oriente, se comprometieron a trabajar de la mano para poder cumplir con el sueño anhelado de muchos pobladores Carrioninos.

 La obra “Mejoramiento de la carretera Cerro de Pasco – Yanahuanca”, se ejecuta  con un monto de S/. 17’423,814.95. la cual permitirá interconectar a las hermanas provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

El Vicegobernador, se comprometió a trabajar y cumplir con esta ejecución que refiere de mantenimiento y rehabilitación de 59 Km de carretera, obras de arte  el cual, implica construcción y mantenimiento, señalización vial, colocación y reposición, construcción de hitos kilométricos y ejecución del plan de manejo ambiental, teniendo como plazo de ejecución 180 días calendarios.