Para los comicios del 09 de diciembre

 

El pasado domingo 02 de diciembre la ODPE Pasco capacito a los miembros de mesa que acudieron a las instituciones educativas de sus respectivas jurisdicciones en la provincia de Pasco y Daniel A. Carrión, con motivos de las elecciones de Segunda Vuelta Regional y Referéndum Nacional   2018, en la mencionada capacitación se orientó al público asistente sobre las diferencias que trae este proceso de referéndum y demás información electoral, todo ello con el objetivo de desarrollar un buen proceso el próximo 09 de diciembre,

La  capacitación se llevó acabo en las principales instituciones educativas de los 21 distritos y 5 centros poblados de la jurisdicción de la provincia de Pasco y Daniel A. Carrión, donde el personal de la ODPE Pasco desde un día antes se encargó de ambientar las aulas para recibir a los miembros de mesa que de manera responsable acudió a capacitarse.

Si algún miembro de masa no pudo acudir a la mencionada capacitación, la ODPE Pasco, a través de sus oficinas ubicadas en los 21 distritos o 5 centros poblados de la provincia de Pasco y Daniel A. Carrión, continuara capacitando y entregando credenciales a las personas que lo requieran durante esta última semana antes del proceso electoral del 09 de diciembre.

Recuerde que es un deber cívico ser parte e informarse de las elecciones regionales de segunda vuelta y referéndum nacional 2018.