La ciudad más alta del mundo, Cerro de Pasco se vistió de gala en la noche del último miércoles en la elección de la Miss Pasco y Miss Región Pasco, evento organizado por la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en el marco de su 74 aniversario de creación del departamento.

Donde más de 20 candidatas para Miss Pasco y Miss Región disputaron el cetro de belleza. El certamen se realizó en el auditorio municipal, desde las 7 de la noche y donde se contó con la participación de artistas locales y nacionales. Las ganadora de Miss Pasco y Miss Región Pasco se hicieron acreedoras de más S/. 2,500.00 soles, las mismas que ostentaran el honor de participar en las diferentes actividades protocolares como la belleza pasqueña 2018- 2019.

En tal evento las señoritas candidatas se presentaron con traje típico de la región, traje de noche, que fueron evaluados con un jurado de talla nacional. Asimismo, la coronación de la Miss Pasco, Miss Simpatía, Miss Turismo y Miss Región Pasco, estuvo a cargo del alcalde Martín Solís Adrianzen y de la plana de regidores

Finalmente se tuvo la presencia de la ciudadanía quienes, durante la noche de gala, dieron su apoyo a su favorita.