Cumpliendo con el trabajo de eficacia de ahorro, la Corte Superior de Justicia de Pasco, logró la Adquisición de ocho impresoras grandes Marca Lexmark y 54 ups, los que servirán para mejorar las condiciones de trabajos del personal de Módulo Penal.

El presidente de la Corte Superior, Antonio Paucar Lino, manifestó que esta adquisición se ha logrado con los saldos de la ejecución presupuestaria, de las diversas adquisiciones realizadas en el presente año, y que estos equipos serán entregados a los diversos órganos jurisdiccionales a fin de mejorar sus condiciones laborales.

Así mismo, el administrador de esta Corte Superior, Jesús Quintana Rojas, indicó que gracias a un trabajo de eficacia en los gastos que se tiene, logrando un ahorro al Estado. Logrado esta adquisición, que ayudará a brindar mayores facilidades a los magistrados y personal del Distrito Judicial.

En los días siguientes se hará la distribución previa evaluación de los equipos que actualmente viene utilizando y la necesidad de las diversas áreas.