Conmemorando el 41 aniversario de la  Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), en la Corte Superior de Justicia de Pasco  se desarrolló el seminario “Procedimiento Administrativo Disciplinario de la ODECMA”, organizado por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Pasco (ODECMA Pasco), en la sede central de este Distrito Judicial.

Magistrados, servidores judiciales, fiscales y público en general, participaron de este evento académico, que contó con la exposición de conocidos magistrados de esta ciudad e integrantes de este órgano de control.

El Jefe de la ODECMA Pasco, Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, inició la conferencia, dando a conocer el rol  este órgano de control y las funciones que cumple, basado en un trabajo preventivo e hizo una reseña desde su creación y su trabajo en la lucha contra la corrupción. Así también hizo extensivo el mensaje de la Jefa de la OCMA.

Inmediatamente después se contó con la ponencia del Juez titular del Primer Juzgado de Paz Letrado, Tony Jim Mendoza Valle,  quien disertó el tema: “El Procedimiento Administrativo Disciplinario de la OCMA”.

Al culminar el seminario, el jefe de la ODECMA, agradeció la presencia de los asistentes e invitó a participar de las próximas actividades que se estarán realizando en el presente año.