“El domingo 14 de octubre los postulantes deben ingresar al centro de evaluación entre las 7 y las 8 de la mañana”

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó hoy la relación de centros de evaluación para la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento Docente 2018, la cual puede ser consultada por los postulantes en el enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/centros_evaluacion_2018/

El domingo 14 de octubre los postulantes deben ingresar al centro de evaluación entre las 7:00 a.m. y las  8:00 a.m. portando únicamente su Documento Nacional de Identidad o Carné de Extranjería. Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingresarán al aula asignada para rendir la evaluación.

Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional serán entregados a los postulantes en el aula asignada de su centro de evaluación. Los postulantes no podrán ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila o similar. La persona que ingrese con alguno de dichos objetos será retirada inmediatamente del local y el concurso.

Cabe señalar que las pruebas han sido diseñadas e impresas bajo estrictas medidas de seguridad de modo que se garanticen su autenticidad, distribución y resguardo antes, durante y después de su aplicación. Se alerta a los postulantes a no dejarse sorprender por algunas personas inescrupulosas que ofrecen vender las respuestas de la evaluación.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.