La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la subgerencia de Seguridad Ciudadana, expresan un profundo rechazo ante la actitud de estos sujetos que agredieron a dos integrantes del cuerpo de Serenazgo del distrito de Chaupimarca que responsablemente promovían el orden en las calles de la ciudad.

Los efectivos con las iniciales I.B.M. (de género femenino) y R.L.M. (masculino), ambos miembros del respetable cuerpo de Seguridad Ciudadana, fueron agredidos física y psicológicamente además de ser atacados con un arma punzocortante por la avenida Circunvalación Arenales en la noche del lunes cerca de las 08:30 de la noche.

Cabe señalar que la gestión edil, a través de sus distintas áreas vienen cumpliendo su compromiso de atención y servicio al público pasqueño, y es allí donde imponiendo el orden en uno de los restaurantes conocidos de la zona, fueron agredidos por un grupo de sujetos que posteriormente fueron reducidos y trasladados a la comisaria de Chaupimarca.

Por otro lado, San José Colqui Ponce, titular de Seguridad Ciudadana, refirió que los agentes de serenazgo recibieron la atención inmediata por los golpes y corte en el rostro a uno de ellos, para posteriormente actuar legalmente.