Corte de Pasco impulsa actualización permanente de sus trabajadores

v Continuarán las actualizaciones en materia penal, civil y constitucional

 La Corte Superior de Justicia de Pasco, continua desarrollando actividades académicas en favor de los magistrados y  trabajadores judiciales, a fin de mejorar su desempeño profesional la misma que se verá reflejado en sus labores diarias.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Dr. Timoteo Cristoval De La Cruz, Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de Junín, quien dio a conocer los “V, VII y VII Plenos Jurisdiccionales Supremos en Materia Laboral y Previsional” las que actualmente son aplicadas para la resolución de los diversos procesos en el país.

Como panelista se contó con la participación del Dr. Miguel Pando Colqui, juez del Juzgado Especializado de Trabajo en la Corte de Pasco, quien desarrollo una serie de interrogantes en función a procesos que sean desarrollado en su juzgado.

Los asistentes también participaron activamente, realizando cometarios y opinando los temas desarrollado en los diversos plenos expuestos.

El presidente de la Comisión de Capacitaciones de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Mapelli Palomino, que en el presente año se viene desarrollando  múltiples capacitación en diversas materia a fin de mantener actualizados los conocimiento de los servidores judiciales.

Finalmente, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, reconoció la participación del Ponente, quien llego a nuestra ciudad a compartir sus condimentos y experiencias, entregándole un cuadro representativo de esta cuidad.