El alcalde provincial de Pasco y a la vez presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Martín Solís Adrianzen realizó la III Audiencia Pública en materia de seguridad en el distrito de Paucartambo, donde desde tempranas horas del día se informó sobre el trabajo realizado hasta la fecha y respondió la consulta ciudadana.

En el evento participaron las juntas vecinales de distintos centros poblados, asimismo la representación de la Policía Nacional, el Ministerio Publico, la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, la Sub Prefectura de Paucartambo y otros aliados para el  trabajo de seguridad ciudadana.

Por su parte, Martín Solís Adrianzen en su condición de presidente del COPROSEC, refirió que se viene aplicando diferentes medidas para la atención a la ciudadanía, aunque muchas veces eso no cubre toda la necesidad, por el cual indicó a los actores primarios a trabajar mancomunadamente para la atención inmediata en toda la provincia.

Finalmente, los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana absolvieron las dudas de la población invocando a un trabajo conjunto para el beneficio de todos.