A 30 días de iniciado su ejecución la obra “Ampliación de los servicios educativos de los laboratorios y talleres de práctica de las carreras de Enfermería Técnica, Técnica en Farmacia y Guía Oficial de Turismo del Instituto Superior Tecnológico Público Pasco” se encuentra con un 6% de avance físico.

Por estos días se realizan trabajos de excavación para cimentación y armado de columnas con fierro corrugado para luego iniciar la construcción de dos pabellones, además de una losa deportiva multiusos.

Cerca de cuatro millones de soles es lo que invierte el Gobierno regional Pasco en beneficio de la comunidad educativa del Instituto Tecnológico que bordea los 700 estudiantes, la fecha de culminación está programada para el 24 de enero de 2019, lo que indica que al inicio del año académico los estudiantes de las carreras técnicas beneficiadas ya contaron con modernos laboratorios y talleres para desarrollar de la mejor manera sus capacidades.

Sin duda un significativo aporte más de la actual gestión regional hacia el sector educación, lo que permite fortalecer la calidad de profesionales técnicos para insertarse al mercado laboral regional y nacional.